El Valluno.com

MIO Suspende Temporalmente El Servicio

La administración distrital toma la decisión de suspender de manera temporal el servicio del masivo.

“Desde las 4:00 de la mañana hemos tenido afectación en la salida de los buses del Patio y Taller de Blanco y Negro, así como desvíos, suspensión de rutas y cierres de estaciones y terminales. Son aproximadamente 47 rutas de 71 que en hora valle operan las que se suspendieron, lo que no permite garantizar el servicio a los usuarios, por ello se toma la decisión de cerrar el sistema de forma temporal. Desde el PMU se seguirá evaluando la situación para establecer en qué momento se puede retomar de nuevo la operación”, señaló Oscar Javier Ortiz Cuéllar, presidente de Metro Cali.

Al momento se tienen nueve buses vandalizados con pinchada de llantas y grafitis. De igual manera, dos estaciones con grafitis: Universidades y Unidad Deportiva. “Quisimos prestar el servicio, pero los bloqueos no nos permiten hacerlo, queremos además de preservar la integridad de los usuarios, que la afectación a la infraestructura y los buses sea la menor posible”, sostuvo el presidente de Metro Cali.

En cuanto desde el PMU y las autoridades competentes indiquen que es posible retomar la prestación del servicio se hará. El llamado a los caleños es a que solo salgan de la casa si es estrictamente necesario, debido a las afectaciones de movilidad que hay en este momento en la ciudad.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram