El Valluno.com

Ministro Del Deporte Preocupado Por Nuestra Irresponsabilidad

Con gran preocupación dice sentirse el ministro del Deporte Ernesto Lucena,  después  haber visto por medio de una foto la irresponsabilidad de los deportistas recreativos en el país, que no parecen mostrar interés en tomar medidas de prevención alno cumplir con la norma del distanciamiento y entrenamiento individual y no parece.

Lucena subió a Twitter una foto en la que se ve claramente a varios ciclistas aficionados quienes no están respetando el distanciamiento individual, el cual es la principal medida, a la hora de hacer ejercicio al aire libre que autorizó el Gobierno Nacional hace algunas semanas: «Con gran preocupación vemos la falta de respeto a la norma de distanciamiento y entrenamiento individual al aire libre! Pedimos a los deportistas recreativos ser más conscientes q debemos cuidarnos entre todo! Nuestra salud es la prioridad».

 

Ministro Del Deporte Preocupado Por Nuestra Irresponsabilidad
Ministro Del Deporte Preocupado Por Nuestra Irresponsabilidad

 

Es por este tipo  de acciones que se está estudiando una posible cuarentena estricta por evitar el aumento de casos más casos de Covid-19. Es algo que el ministro intenta evitar al aconsejarnos, pero si seguimos haciendo caso omiso a estos consejos terminaremos de nueva cuenta confinados en nuestros hogares.

 

Lee También: ¿Ejercitarse En Ayunas Es Realmente Conveniente?

Síguenos y Compartenos

3 comentarios sobre «Ministro Del Deporte Preocupado Por Nuestra Irresponsabilidad»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram