El Valluno.com

Total Apoyo Del Ministerio De Deportes

En la tarde del jueves (18/02/2021), el ministro de Deportes, Ernesto Lucena, visitó con éxito la capital del Valle del Cauca, donde conoció de primera mano la estrategia de «Expulsión del alcalde de Gary City». La oficina se encuentra a través de la Secretaría de Deportes y Espectáculos.

El ministro de Deportes, Carlos Diago (Carlos Diago), socializó la estrategia durante el recorrido por el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, etapa que se prepara para la Copa América 2021, y la inversión del gobierno nacional y sectorial se trasladará a la luz LED.

“Estoy muy feliz. En primer lugar, les compartí la gratificante imagen de ‘Cali Ciudad Deportiva’, su entorno y su ADN, que afectará la innovación, el desarrollo, la educación, la industria y la convivencia ciudadana. Las personas deben ser Aseguró que son lo que la gente quiere La ciudad de la vida, y esto se logra a través del deporte, entretenimiento y actividades deportivas. El ministro de Deportes Ernesto Lucena anunció al final de la agenda, por lo tanto, «Cali Ciudad Deportiva» «En el camino correcto». , como Departamento de Deportes, estamos aquí para apoyarlos.

El alto funcionario cree que el Gobierno Nacional, el gobierno de Valleka Cauca y la alcaldía que encabeza Jorge Iván Ospina deben trabajar juntos para impulsar esta movida mundialmente conocida.

Carlos dijo: “El Ministerio de Deportes, Indval y la Secretaría del Ministerio de Deportes están muy satisfechos con la aceptación y conexión de nuestra estrategia ‘Cali Ciudad Deportiva’. Esperamos que el deporte pueda convertirse en una ciudad transformadora y un dinamizador económico”. Diago, director de la oficina de deportes local.

Tras estas declaraciones, queda claro que la visita de la ministra Lucena ha logrado un saldo positivo, y la ministra Lucena prometió volver pronto para disfrutar de los beneficios de nuestro «Gary Ciudad del Deportivo».

Leer también:Se Conocen Los Dos Finalistas Del Abierto De Australia

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram