El Valluno.com

MinEducación Asigna Al Valle $5.946 Millones Para Adecuaciones De Infraestructura y aseo en Instituciones Educativas.

@GobValleCon la asignación de más de $5.946 millones el Ministerio de Educación apoyará el trabajo que la Administración departamental realiza en las instituciones educativas públicas de los 34 municipios no certificados para garantizar el retorno a clases presenciales con las medidas de bioseguridad.

Así lo anunció la secretaria de Educación del Valle, Mariluz Zuluaga, al indicar que, a través del Fondo de Mitigación de Emergencias, se asignaron recursos por más de $3.786 millones para adecuaciones en sedes educativas. Otros $2.159 millones estarán destinados a la contratación de personal de aseo para la desinfección de las sedes educativas.

“Esto permitirá que sigamos teniendo todas las condiciones necesarias para que los niños y jóvenes tengan espacios confortables y propicios para el aprendizaje en presencialidad”, aseguró Zuluaga.

La Secretaría de Educación del Valle realiza una evaluación de las instituciones en las que se realizará la inversión de estos recursos según las necesidades.

 

También puedes leer: Un Yanacona Forma Parte De La Fuerza Aérea Colombiana

Síguenos en:  YouTube Instagram Facebook

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram