Mindeporte Lanzó Nueva App Para Consultar Resultados De Intercolegiados

El Ministerio del Deporte lanzó este sábado una nueva aplicación para consultar toda la información de la final nacional 2021 del programa Juegos Intercolegiados Nacionales.

Esta plataforma permitirá que estudiantes, docentes, representantes de instituciones educativas y padres de familia consulten, en tiempo real, las noticias, los escenarios, los resultados y la medallería del evento deportivo, que comenzará el próximo lunes 25 de abril e irá hasta el 14 de mayo, en el Eje Cafetero.

Juegos Intercolegiados podrá descargarse sin costo en las tiendas en línea de los sistemas operativos iOS y Android.

Así se disputará la final nacional

Armenia, Pereira, Manizales y Santa Rosa de Cabal (Risaralda) acogerán los 21 deportes (18 convencionales y tres paradeportes) que estarán en competencia.

En Armenia se realizarán las finales de voleibol, atletismo, paraatletismo, fútbol sala, tejo y tenis de mesa. En Manizales, judo, karate do, taekwondo, ajedrez, fútbol, baloncesto, levantamiento de pesas, tenis de campo y boccia, mientras que Pereira acogerá boxeo, fútbol de salón, ciclismo BMX, ciclismo de ruta, ciclismo pista, natación y paranatación. Patinaje tendrá como sede a Santa Rosa de Cabal, a 40 minutos de la capital de Risaralda.

El ciclismo BMX será el primer deporte en abrir las competencias, en el Parque Metropolitano del Café; mientras que el martes 26 estarán en escena los demás, tanto en la categoría prejuvenil como en la juvenil.

En la final nacional de los Intercolegiados 2021 estarán cerca de 4.500 personas entre deportistas; entrenadores, jueces, auxiliares, voluntarios y delegados de los entes territoriales de 31 departamentos y Bogotá D.C.

Puede Leer también: En La Ciclovida A Jugar, Reír y Ser Felices Como Niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.