El Valluno.com

Millonarias Ventas En El Tercer Día Sin IVA

El tercer día sin IVA avanza sin ningún contratiempo, según un balance del Gobierno Nacional, reporta un crecimiento en transacciones de más del 30% y de valores en ventas de aproximadamente 13%, frente a la segunda jornada, realizada en julio pasado.

Más de 159 centros comerciales y más de 3.500 establecimientos comerciales operan en el país, ofreciendo a los colombianos productos como electrodomésticos (solo a través de canales virtuales); prendas de vestir y accesorios de vestuario; elementos deportivos; juguetes, y bienes.

Respecto al segundo día sin IVA, cuando se registraron ventas a través de comercio electrónico por $416.190.916.131, hasta las 6 a.m del 21 de noviembre, en el tercer día sin IVA se registra un crecimiento de las ventas del 13% de acuerdo con lo reportado por las redes procesadoras de transacciones de bajo valor.

la tercera jornada del día sin IVA inicia muy bien con ventas acumuladas en las primeras horas del día por más de 40 millones de dólares, más de 242 mil transacciones y un gasto promedio de 167 dólares. Sin duda, los colombianos están aprovechando los descuentos que está realizando el comercio en general.

Te Recomendamos leer también: Colombia, El Que Mas Sube Su Deuda Frente Al PIB
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram