El Valluno.com

Millie Bobby Esta Emocionada Enola Holmes 2

La primera película fue un éxito rotundo en Netflix llegando a romper algún récord de visionado de la plataforma. Por eso es normal que quieran hacer Enola Holmes 2 donde repetirán Millie Bobby Brown y Henry Cavill. Además el director Harry Bradbeer (Fleabag) también regresará junto a Jack Thorne (Harry Potter y el legado maldito) que se encargará del guión. Se espera que Helena Bonham Carter y Sam Claflin también estén en la película como Eudora Holmes y Mycroft Holmes respectivamente.

La actriz Millie Bobby Brown emitió un comunicado reaccionado a la buena noticia, en el que la estrella de Stranger Things dijo que estaba ansiosa por reunirse con su “familia Enola Holmes”. “¡No veo la hora de volver a colaborar con mi familia Enola Holmes!”. Dijo Millie Bobby Brown. “Enola ocupa un lugar especial en mi corazón: Es fuerte, intrépida, inteligente y valiente. ¡Espero que los fans vean cómo continúa su viaje!

¿De qué tratan estas historias? Enola Holmes se basa en la serie de libros de la autora Nancy Springer, de los cuales hay seis en total. Lo que significa que Netflix podría tener una franquicia de larga duración en sus manos si la secuela tiene un éxito similar a la primera entrega. Algo que seguro que consiguen ya que es igualmente disfrutable tanto para jóvenes como para adultos. Además Millie Bobby Brown tiene un montón de seguidores gracias a la serie Stranger Things que estrenará su cuarta temporada antes de que llegue la película.

La historia se centra en la joven hermana de Sherlock Holmes, que en la primera película investiga la misteriosa desaparición de su madre a la vez que ayuda a un joven marqués a escapar de aquellos que lo persiguen.

Si continuamos con las historias de los libros en Enola Holmes 2, el personaje de Millie Bobby Brown deberá encontrar a Lady Cecily, que ha desaparecido sin dejar rastro en la ciudad de Londres, pero en su intento por salvarla, se arriesga a revelar más cosas de las que debería.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram