El Valluno.com

Migrantes Lanzan “No Bailo Pa Ti” Junto A MYA.

Después de haber llegado a lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 con “Si Me Tomo Una Cerveza Remix” e ingresar al ranking con “Chau Al Chongo”, Migrantes regresa a escena con su primera colaboración junto a MYA “No Bailo Pa Ti”. Es una cumbia argentina con tintes de música brasilera que llega acompañada de un videoclip dirigido por Miguel Vázquez.

Este nuevo trabajo, producido por Nicolás Valdi y con mix y master a cargo de “Sherman” Danilo Jimenez, funciona como la contraparte de “Si Me Tomo Una Cerveza”, ya que muestra a quienes pudieron olvidar a sus ex parejas.

“Es un placer para nosotros ser parte de esta canción no sólo porque nos encanta, sino también porque somos muy amigos con los chicos, los queremos mucho y nos parecen super talentosos. Además, un lanzamiento cuando hay amistad de por medio es mucho más fuerte y divertido ¡Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros al hacerlo!”, afirma MYA.

Recientemente, Migrantes recibió el galardón de Disco de Oro y Platino por su single “Si Me Tomo Una Cerveza” gracias a las cifras de reproducciones en streaming. La canción nacida en la red Tik Tok, ya alcanza más de 74 millones de reproducciones en Youtube y más de 90 millones de streams en Spotify, además de ser tendencia en los charts virales de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú y estar dentro del Top #200 del ranking global diario de Spotify de las canciones más escuchadas ubicándose en el puesto 64.

Lea También: Reycon Lanzo Su Tema Titulado “La Suite”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Migrantes Lanzan “No Bailo Pa Ti” Junto A MYA.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram