El Valluno.com

Migrantes Estrena Su Tema «Chau Al Chongo».

Migrantes continúa avanzando y mientras su reciente single “Si Me Tomo Una Cerveza” se convierte en una de las canciónes del verano, la banda de cumbia liderada por Facundo García y producida por Nicolás Valdi presenta “Chau al Chongo”.

“Chau al chongo” es una cumbia fiestera, y fue hecha para una amiga de Migrantes que se encontraba mal por un chico, y por el cual estaba bastante desconcertada. Tal como Facu y Nico la describen, la canción surgió justamente con la idea de poder decirle Chau a esta persona y ponerse a bailar para olvidarla de una vez.

El video de “Chau al Chongo” fue grabado en la Ciudad de Buenos Aires, con dirección de Martín Seipel. La canción por su parte, fue producida por Nicolás Valdi, con mix y master a cargo de “Sherman” Danilo Jimenez.

Recientemente, Migrantes recibió el galardón como Disco de Oro y Platino por su single “Si Me Tomo Una Cerveza” gracias a las cifras de reproducciones en streaming. La canción nacida en la red Tik Tok, ya alcanza más de 60 millones de reproducciones en Youtube y más de 66 millones de streams en Spotify, además de ser tendencia en los charts virales de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú y estar dentro del Top #200 del ranking global diario de Spotify de las canciones más escuchadas ubicándose en el puesto #64.

En el mes de enero, Migrantes lanzó la versión remix junto a Oscu, Rombai, Agapornis y Alico, causando una revolución aún más fuerte a nivel global.

En Youtube actualmente supera los 13 millones de views, habiendo superando el millón en menos de 24 hs. La canción se posicionó #2 en tendencias durante los 3 primeros días de su lanzamiento.

Lea También: Alejandro Fernandez Lanzara «Duele» Con Christian Nodal.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Migrantes Estrena Su Tema «Chau Al Chongo».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram