El Valluno.com

Microsoft Word Pronto Tendrá Predicción De Texto

Una de las herramientas de Microsoft está ganando una novedad muy importante. Solo un grupo de usuarios único puede probar su texto predictivo, pero funciona bien, no le gustará. ¿Quién no ha usado Word en el trabajo o mientras estudiaba? Esta herramienta proporcionada por Microsoft tendrá funciones importantes. Tal vez nunca haya caído en la necesidad de un texto predictivo en Word, pero pronto se volverá muy novedoso. El texto predictivo existe desde hace mucho tiempo en los servicios de Android y Google. Ahora, Microsoft lo integra en nuestras dos herramientas básicas todos los días. Uno es Word y el otro es el servicio de correo electrónico Outlook. El texto predictivo se ha publicado en el canal de Windows Beta que ejecuta Beta versión 2020, versión interna 13301.20004 o superior. Solo el 50% de los usuarios que pueden usar Beta lo están probando.¡

Actualmente, solo se ejecuta en inglés y su propósito es acelerar la escritura. Para el texto predictivo, siempre surge el mismo problema, ¿dónde está la privacidad? Porque si el sistema puede detectar lo que queremos decir es porque leerá lo que hicimos cada vez que se presione un botón. Desde Microsoft, se aseguran de que todo lo que escribas no sea visto por nadie más. De hecho, comentaron que la predicción de texto utiliza un modelo de aprendizaje automático que hace sugerencias basadas en lo que se ha escrito en el texto.

Por otro lado, a menos que estemos seguros de que el contenido del texto es parte del servicio de recopilación de datos de diagnóstico, nadie almacenará ni verá el contenido del texto. La predicción de texto tanto de Word como de Outlook debe activarse manualmente porque estará deshabilitada de forma predeterminada. Como te hemos dicho, el texto esperado en Word solo aparecerá en la versión 2020. Solo aquellos que renuevan el plan Microsoft 365 pueden disfrutar de este beneficio. Existen otras opciones, como usar Microsoft 365 (gratis y legal) en la web, por el contrario, no se puede usar texto predictivo.

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram