El Valluno.com

Microsoft Hará Evento Para Marzo

Microsoft Corporation es una compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft es el acrónimo de microcomputer y software. Desarrolla, manufactura, licencia y provee soporte de software para computadores personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios. Sus productos más conocidos son el sistema operativo Microsoft Windows, la suite ofimática Microsoft Office y los navegadores de Internet, Internet Explorer y Edge. En hardware sus productos bandera son las consolas de videojuegos Xbox y la línea de tabletas Microsoft Surface. Hasta el año 2016, es la compañía de software más grande del mundo, si se tienen en cuenta sus ingresos

A pesar de que aún nos encontramos a principios de este año 2021, han sido muchas las compañías que han realizado diferentes eventos online de mayor o menor importancia. Recientemente han tenido lugar varios eventos como la Blizzcon, el pasado Nintendo Direct, o el más reciente State of Play, y según apuntan recientes informaciones, Microsoft podría ser la siguiente en celebrar un nuevo evento.

En esta ocasión, esta información sobre un posible evento de Microsoft viene de parte del reconocido Paul Thurrott, quién ha comentado a través de su cuenta de Twitter que Microsoft tendría planeado realizar un evento Gaming para el próximo 23 de marzo. Según apunta Paul Thurrot, los de Redmond estarían planeando realizar un nuevo evento enfocado al gaming en las próximas semanas. A pesar de no conocer la fecha exacta, se estima que el evento tendría lugar durante el próximo 23 de marzo.

Esta nueva información cuadraría con la desvelada recientemente por Jeff Grub, quién apuntaba que podríamos ver un nuevo evento de Xbox relacionado con Bethesda durante el próximo mes.  De momento, esta información aún no está confirmada por Microsoft, pero todo apunta que podríamos estar cerca de un nuevo evento relacionado con la compra de Zenimax. Os aconsejamos que os mantengáis atentos a Generación Xbox para estar informados de todas las novedades relacionadas con el posible nuevo evento.

 

Lea también: Startups Hará Eventos Este 2021

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Microsoft Hará Evento Para Marzo»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram