El Valluno.com

Microsoft Está Desarrollando El Reemplazarlo De Outlook

Un Outlook será la próxima versión de Outlook. Contiene una aplicación web que se puede ejecutar en macOS y Windows, que reemplazará la versión de escritorio.

El administrador de correo electrónico de Microsoft Outlook puede tener una única versión compatible con macOS y Windows. Al menos, esta es la última filtración de la versión actualmente en desarrollo *

La nueva apuesta de Microsoft será proporcionar una solución unificada en un formato de aplicación web compatible con macOS y Windows. De esta forma, el desarrollo del administrador de correo electrónico no será independiente en cada plataforma, lo que promoverá la actualización y unificación entre los sistemas operativos. En otras palabras, el diseño de Outlook tendrá algunos pequeños cambios para adaptarse al sistema operativo principal.

Actualmente, su desarrollo es una versión muy temprana, pero se espera que para fines de 2021 Microsoft muestre una versión estable, pero no la versión final. De cara al 2022, también puede reemplazar las aplicaciones de Windows 10 Mail y Calendar con una nueva aplicación web llamada One Outlook.

Una Perspectiva Será La Apuesta De Microsoft

Microsoft espera recuperar la participación de mercado que ha estado perdiendo en los últimos años apostando por su próximo sistema de correo electrónico integral y unificado One Outlook para sistemas operativos móviles y de escritorio.

Microsoft Está Desarrollando El Reemplazarlo De Outlook
Microsoft Está Desarrollando El Reemplazarlo De Outlook

El desarrollo de la nueva versión de Outlook proporcionará múltiples ventajas no solo para los usuarios sino también para los propios desarrolladores. Debido al uso de una única versión, la actualización será más rápida y efectiva, y ayudará a implementar nuevas funciones en todas las plataformas simultáneamente.

Actualmente existe una versión web de Outlook, pero en comparación con la versión de escritorio, sus funciones son muy limitadas. Por otro lado, un Outlook tiene como objetivo brindar todas las ventajas de la versión de escritorio, pero con la versatilidad de una aplicación web. Si Microsoft finalmente usa One Outlook para diseñar una solución estable, confiable y completa, tiene la oportunidad de ganar el mercado perdido.

Lee También:Xiaomi Mi Smart Scale

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Microsoft Está Desarrollando El Reemplazarlo De Outlook»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram