Así Es Microsoft Defender, La Nueva Solución De Control De Seguridad

Las actuales ciberamenazas sofisticadas requieren un enfoque moderno en torno a la seguridad. Y esto no solo concierne a las empresas o entidades gubernamentales, ya que en años recientes se ha visto un aumento incremental de ataques a personas. De acuerdo con los datos de registro de autenticación de Microsoft Azure Active Directory (Azure AD) 2022, suceden 921 ataques de contraseña cada segundo1. Las amenazas de ransomware se extienden más allá de sus blancos comunes para dirigirse a empresas pequeñas y familias; entre más sofisticados se vuelven los delincuentes, mejores deben ser las defensas personales.

 

Por lo tanto, es muy importante proteger toda la vida digital, ya sea que se esté en casa o en el trabajo, pues las amenazas no se terminan cuando se deja la oficina ni cuando se cierra el computador al final del día. Para ello se necesitan soluciones que ayuden a proteger, como lo es Microsoft Defender para personasuna nueva aplicación de seguridad en línea para los suscriptores de Microsoft 365 Personal y Familia.

 

“Este es un avance emocionante en nuestro proceso de llevar seguridad a todos, por lo que me entusiasma compartir con ustedes más información acerca de esta nueva aplicación, que está disponible con funciones que pueden probar hoy mismo independientemente de la manera en que trabajen, jueguen y vivan” afirmó Vasu Jakkal, vicepresidenta corporativa de seguridad, cumplimiento, identidad y gestion.

 

Así es Microsoft Defender

Las presencias digitales aumentan considerablemente, con más dispositivos e integrantes de la familia en línea y expuestos a amenazas más sofisticadas, proteger los dispositivos y datos personales es más importante que nunca.  Para mantener los datos privados y dispositivos seguros, las personas por lo general recurren a varios productos de seguridad, con supervisión y gestión de dispositivos dispersas. Esta fragmentación dificulta mantenerse al tanto de las crecientes amenazas en línea.

Para cumplir las necesidades únicas de los clientes en casa y en el trabajo, se vuelve imprescindible evolucionar las soluciones de seguridad y unificar las tecnologías existentes en una manera nueva. Con ese fin, llega Microsoft Defender para personas, basado en la tecnología de Microsoft Defender para Dispositivos, aprovecha la misma seguridad fiable que las empresas utilizan. Esta nueva solución completa la serie de productos y servicios de seguridad como el integrante más reciente de la familia de soluciones Microsoft Defender y amplía la protección ya integrada en Windows Security.

 

¿Qué hace Microsoft Defender?

Microsoft Defender es una seguridad en línea simplificada que ofrece a las familias múltiples protecciones en un solo tablero de control y brinda protección en línea a todos los dispositivos que se utilizan. Ofrece consejos y recomendaciones para fortalecer aún más la protección. Y, conforme aumentan su presencia digital con la incorporación de dispositivos e integrantes de la familia, Defender crece con sus usuarios y mantiene fuertes sus defensas a través de tecnología confiable.

Esta solución transparente, que incluye antivirus continuo y protección contra phishing para todos sus datos y dispositivos, permite:

  • Gestionar protecciones de seguridad y ver las protecciones de seguridad de todos los integrantes de la familia desde un solo tablero de control centralizado y fácil de utilizar.
  • Ver la actual protección antivirus (Norton, MacAfee, etc.). Defender reconoce estas protecciones dentro del tablero de control.
  • Extender las protecciones de dispositivos Windows a los dispositivos iOS, Android y Mac para protección contra malware en múltiples plataformas en los dispositivos que más se utilizan.
  • Recibir alertas de seguridad instantáneas, estrategias de resolución y consejos de expertos para mantener seguros sus datos y dispositivos.5

 

Esto es solo el comienzo. En el futuro, Microsoft continuará ofreciendo más protecciones en un solo tablero de control, incluyendo funciones como protección contra robo de identidad y conexión en línea segura.

Microsoft Defender es seguridad en línea simplificada que crece con sus usuarios para mantenerlos protegidos.

Leer también: Empresarios de Israel conocerán el potencial de inversión que ofrecen Cali y el Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.