El Valluno.com

Michelle Dispuesta A Regresar Como Catwoman

La actriz tuvo una breve aparición en la película de Catwoman protagonizada por Halle Berry. Una cinta muy criticada tanto por los medios como por los fans de DC y finalmente los posibles planes para una secuela fueron descartados. Selina Kyle volvió a aparecer en una película de Batman en El caballero oscuro la leyenda renace de Christopher Nolan, en la que Anne Hathaway fue la encargada de dar vida al personaje. La actuación de Hathaway estuvo a un nivel superior al de Berry, pero no pudo igualar la actuación original de Pfeiffer. Selina Kyle aparecerá de nuevo en la próxima película de Matt Reeves, The Batman, programada para 2022, con Zoe Kravitz interpretando el papel.

Michelle Pfeiffer dice que estaría dispuesta a repetir su papel de Catwoman en la película de The Flash si se lo pidieran. Pfeiffer interpreto el papel de Selina Kyle en Batman Returns de 1992 junto a Michael Keaton y Danny DeVito. Su interpretación del personaje es vista por los fans de las películas y series de DC Comics como la versión definitiva de Selina Kyle. Incluso se llegó ha añadir una escena al final dos semanas antes del estreno para indicar que su personaje había sobrevivido a los eventos de la película y abrir la posibilidad de que el personaje pudiera regresar en futuras entregas e incluso se habló de que pudiera tener su propia película, algo que nunca llegó a suceder.

Sin embargo, a la actriz Michelle Pfeiffer le encantaría volver interpretarlo. Durante la promoción de su nueva película, French Exit, la actriz confesó a Screenrant que estaría dispuesta a regresar como Catwoman si se lo ofrecieran. La actriz dice que nadie se ha acercado a ella para repetir el papel, pero parece que sería una respuesta fácil si lo hicieran. Con Michael Keaton listo para repetir su papel de Batman en The Flash, que mejor excusa para recuperar también a la Catwoman del Universo de Tim Burton en esa película.

Fotograma de Batman Returns: Catwoman y Batman ©Warner Bros También dejaría la puerta abierta para que Selina Kyle de Pfeiffer regresara junto a Michael Keaton y podría permitir que todas las películas fuera de la línea de tiempo principal del DCEU se conectasen reuniendo a todos los héroes dispares para un gran equipo. Si bien es probable que eso esté muy lejos, The Flash parece ser el punto de partida para esta expansión, y los fans estarían más que encantados con el regreso de Pfeiffer. Su Selina Kyle encarna todo lo que los fans aman del personaje, desde su naturaleza seductora hasta su icónico disfraz. Pfeiffer puede estar un poco ocupada con su otra franquicia de superhéroes en Marvel Studios, pero parece que aceptaría regresar si alguien de DC Film se lo pidiera, y The Flash sería la película perfecta para hacerlo.

Lee También  Johnny Depp Podría Regresar A Piratas Del Caribe

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Michelle Dispuesta A Regresar Como Catwoman»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram