El Valluno.com

Michael Bromea Con Su Retorno Como Zod

Actualmente están rodando la nueva versión de Liga de la Justicia y actores como Gal Gadot, Ben Affleck, Ray Fisher o Jared Leto están repitiendo sus papeles de los personajes DC Comics como Wonder Woman, Batman, Cyborg y Joker. Por eso cuando le preguntaron a Michael Shannon si regresaría como Zod y se ha mostrado encantado con la idea. El actor disfrutó Michael Shannon mucho con el director Zack Snyder y bromeó sobre su posible retorno:

“Oh, me encantaría volver a trabajar con Zack Snyder. Me encantó hacer esta película. Fue una experiencia especial. Me sentí muy afortunado de que me llamara para hacerlo en primer lugar. Así que no he escuchado nada… No lo sé. Siempre le digo a la gente que estoy muerto. Zod está muerto, está muerto. A menos que tengas un desfibrilador o algo, realmente no veo que suceda. Pero amo a Zack y estoy feliz porque él va a hacer eso… No sé exactamente dónde enviar el desfibrilador kryptoniano, pero supongo que enviárselo a él. Tal vez lo consiguieron en QVC (empresa de ventas online)”.

¿Podría resucitar en Liga de la Justicia? El general Zod interpretado por Michael Shannon murió en El Hombre de Acero a manos de Superman. Algo que fue bastante controvertido, porque el gran héroe de DC Comics siempre evita matar y en su primera película le rompió el cuello al villano. Después en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Lex Luthor usa su cuerpo para crear a Doomsday.

Una bestia casi imparable, que provoca que la trinidad de DC Comics tenga que unirse para derrotarlo. Por lo que su resurrección sería algo casi impensable. Pero Zack Snyder podría sorprender si muestra un flashback donde Michael Shannon interpreta a Zod, ya sea en Krypton o en su batalla contra Superman.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram