ElValluno.com

Mi Hermano, Mi Hermana, Disponible.

Dos hermanos muy distintos se ven obligados a convivir tras la muerte de su padre. El hijo de ella tiene un pequeño gran problema, y los dos tendrán que lidiar con él.

Con el argumento de niño difícil y familia problemática esperamos un poco lo de siempre: una película de esas que van directas al corazón, para lo bueno y para lo malo, de ésas que juegan con el espectador casi todo lo que pueden (las hay peores, eso es verdad), que van al lado humano y que se deben apreciar desde un punto de vista más humano que por el tema “intelectual” (o lo que sea que esa “cosa” sea).

A la muerte de su padre, Tesla y su hermano Nik se encuentran con un peculiar pacto sucesorio, que les obliga a tener que vivir juntos durante un año bajo el mismo techo, aunque no se hayan visto en más de veinte años.

En la casa también viven los hijos de Tesla: Sebastiano, un talentoso violonchelista que padece esquizofrenia, a quien Tesla le ha dedicado su vida y una protección obsesiva y asfixiante, y Carolina, con la que mantiene una relación difícil y conflictiva.

La difícil convivencia desencadenará enfrentamientos y continuas discusiones entre Nik y Tesla, dos hermanos enfrentados, y el nacimiento de un inesperado y fuerte vínculo entre Nik y su sobrino Sebastiano.

Con el tiempo, todos encontrarán poco a poco un equilibrio, hasta que una serie de acontecimientos llevará a los personajes a enfrentarse a sus miedos y secretos, en un difícil viaje hacia el perdón y la aceptación de sí mismos y de sus vínculos afectivos y familiares.

Título original

Mio fratello, mia sorella

Año

2021

Duración

110 min.

País

Italia Italia

Reparto

Caterina Murino, Alessandro Preziosi, Ludovica Martino, Frank Gerrish, Claudia Pandolfi, Stella Egitto, Fausto Morciano

Productora

Lotus Productions. Distribuidora: Netflix

Género

Drama | Familia

Ver también:

Feria Virtual Apropiando MIPG

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *