El Valluno.com

El icónico ‘Metal Slug’ regresará en 2022

Metal Slug, el mítico videojuego “run and gun” de los 90, volverá en 2022 totalmente actualizado, mejorado y adaptado a los nuevos tiempos para las plataformas Nintendo Switch y PC bajo el título “Metal Slug Tactics”, han informado la editora Dotemu y la desarrolladora Leikir Studio en un comunicado.

El anuncio se producido durante el evento Indie World de Nintendo (Un evento el cual anuncia cuales serán los próximos títulos para la plataforma de Nintent Swicht) y ha llegado acompañado de nuevo material que muestra a los carismáticos Marco, Eri, Fio y Tarma (Los personajes de este titulo), en su cuartel base y listos para luchar, en un escenario interesante, estilo a la historia de la veterana saga.

El equipo vuelve con su característico arsenal (incluidos la siempre fiel y pesada ametralladora y el devastador supervehículo mecánico Slugnoid SVX-15D), mientras se enfrentan a novedosas luchas tácticas.

“Metal Slug Tactics es un homenaje respetuoso a un clásico de siempre y una nueva e imaginativa manera de celebrar la serie de renombre, canalizando su estética atemporal a través de un sugerente pixel art y una animación fluida”, fueron las palabras de la desarrolladora de dicho juego.

Los campos de batalla combinan recuadros de terreno diseñados a mano con sutiles elementosmazmorras y se reta a los jugadores a adaptarse a los escenarios e impredecibles batallas, mientras dominan un modo de luchar estratégico y dinámico.

Los jugadores blandirán armas clásicas de “Metal Slug”, haciendo uso del árbol de habilidades, diferentes mejoras y un sistema de adrenalina alimentado por los ataques que permitirán sacar ventaja y destruir las tropas de los villanos distintivos de la serie.

“Metal Slug” está desarrollado en su totalidad por Leikir Studio con el apoyo de Dotemu y con la autorización de SNK, dueños de la IP.

Lea también: Las mejoras en la camara del iPhone 13

Síguenos En Facebook  Instagram  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram