El Valluno.com

Egan Bernal Regresa Tras 4 Meses De Ausencia

Egan Bernal (del equipo Ineos) terminó un ayuno de cuatro meses y 16 días sin competencia y debutará en Estrella de Besseges en 2021. Este juego francés comenzará este miércoles, un El período de un día de 141,1 kilómetros se completará el próximo domingo.

Rigoberto Urán de Antioquia también tomará la prueba. Bernal, campeón del Tour de Francia 2019, no pudo reconfirmar el título y se retiró de la edición 2020 el 16 de septiembre, incapaz de superar el dolor de espalda que sufrió en el Tour de Francia y el Cterterium Dauphiné.

Esta temporada espera «destacar» del año pasado, pero eso no le ha traído buenos resultados. Por eso fortaleció el proceso de rehabilitación.

Sin embargo, Egan sigue siendo cauteloso con sus resultados inmediatos, por ello reiteró que no es fácil volver a la mejor condición porque no se recuperará de inmediato. Necesitas tiempo para hacerlo.

«Después de casi 5 meses de carreras, estoy muy emocionado de poder comenzar mi temporada en Francia este miércoles. Se siente bien estar de vuelta en el auto: incluso si no he alcanzado el mejor nivel, seguiré disfrutando de las carreras. Ayuda mi equipo como siempre y dar lo mejor de mí ”, escribió el ciclista en su red social.

Egan es parte de la línea de productos Ineos, completada por Geraint Thomas, Michal Kwiatkowski, Owain Doull, Filippo Ganna, Etha Hayter y Salvatore Puccio. Reparto fuerte.

Leer también: Los Caimanes Perdieron Ante La Federación De Panamá

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram