ElValluno.com

Desarrollo Económico Invita a Mesa de Participación Ciudadana

Desarrollo Económico invita a la ´Mesa de Participación Ciudadana´ este jueves

Con la participación de las ´Redes Colaborativas o de prácticas de Economía Social y Solidaria´, continúa este jueves (07.10.2021) el proceso de participación ciudadana, en donde diferentes sectores de la ciudad trabajan con la Secretaría de Desarrollo Económico en la formulación de la Política Pública de Economía Social y Solidaria para Santiago de Cali.

Desde Desarrollo Económico se viene adelantado este proceso mediante ´Mesas de Participación Ciudadana´ programadas, para lo cual se cuenta con una serie de preguntas previamente diseñadas para orientar el diálogo, con el fin de enriquecerlo sobre los contenidos del diagnóstico situacional, y definir aspectos centrales de las problemáticas del sector de la economía social y solidaria con los distintos actores involucrados, asentados en el territorio.

Las ´Redes Colaborativas o de prácticas de Economía Social´, comprende colectivos, redes o grupos de personas que desarrollen prácticas solidarias, colaborativas y conscientes en materia de consumo y producción ambientalmente responsable, emprendimientos alternativos y de comercio justo.

A continuación, cronograma reuniones con diferentes grupos:

Redes Colaborativas o de prácticas de Economía Social y Solidaria.

Jueves 07 de octubre de 2021 – 8:00 am a 10:30 am

Calle 6N #1N-42. Ed. Torre Empresarial Centenario, Piso 3

*Comisiones empresariales de JAC.

Jueves 14 de octubre de 2021 – 8:00 a.m. a 10:30 a.m.

Calle 6N #1N-42. Ed. Torre Empresarial Centenario, Piso 3

Entidades con acción voluntaria y Organizaciones de voluntariado.

Jueves 21 de octubre de 2021 – 8:00 am a 10:30 am

Calle 6N #1N-42. Ed. Torre Empresarial Centenario, Piso 3

Entidades de formación en economía solidaria acreditadas

Jueves 28 de octubre de 2021 – 8:00 am a 10:30 am

Calle 6N #1N-42. Ed. Torre Empresarial Centenario, Piso 3

Estos encuentros de participación ciudadana de cara a la formulación de la política pública de economía Social y Solidaria, ya se han realizado con el sector cooperativo financiero, las organizaciones solidarias de desarrollo, los fondos de empleados, y los sectores cooperativo, y rural de Santiago de Cali.

La formulación de la ´Política Pública de la Economía Social y Solidaria´, se enmarca en el Plan de Desarrollo, ´Cali Unida por la Vida´, constituyéndose en otro de los procesos democráticos y de participación ciudadana que adelanta la Administración de Distrital, liderada por el Alcalde Jorge Iván Ospina.

 

Más información y confirmación de participación al correo economia.solidaria@cali.gov.co o al WhatsApp 3117229291. Participe con sus opiniones respondiendo las siguientes preguntas AQUÍ: https://forms.gle/ywYXDdfPsT71E3386

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *