Mercado Musical del Pacífico 2021.

El Bulevar del Río, el Centro Cultural de Comfandi y el teatrino del Museo la Tertulia serán los espacios donde ocurrirá la magia de este encuentro internacional de música, negociación y vinculación. En la programación que diseñó el MMP, – iniciativa organizada por el Tecnocentro Cultural Somos Pacífico, Corfecali y la Alcaldía, en el marco del MEC – , podrás descubrir una diversidad de actividades, géneros y temas de interés para el desarrollo de la industria musical en la región Pacífica. Así mismo, contará con experiencias dirigidas para el público general y seguidores de las y los artistas o agrupaciones participantes.
En esta novena versión queremos seguir generando una red de contactos sólida que pueda abrir sin lugar a duda mejores y más profundas posibilidades de desarrollo tanto de proyectos artísticos como de empresas y emprendimientos asociadas a la música en la región pacífica. El mundo se está reactivando y nosotros también nos reactivamos, en este 2021 queremos seguir facilitando la interacción y establecer lazos entre los participantes del Mercado.
Muestras, encuentros y conferencias para la música de la región pacífica Para este año 2021, del 1 al 4 de diciembre, el MMP contará con tres componentes principales que tienen como objetivo abordar la música desde todas sus dimensiones y que se podrán disfrutar en los cuatro días de programación de esta versión del Mercado que está divididos así:

Mercado Musical del Pacífico – Rueda de negocios: Los diálogos más fructíferos para desarrollar alianzas y vinculación necesitan de un espacio cómodo donde mantenerlas y en nuestras ediciones nos hemos destacado por consolidar entornos especiales para establecer alianzas entre los artistas seleccionados y compradores, por eso en este retorno a la presencialidad nuestra apuesta es que las reuniones sean eficientes y de corta duración.

Mercado Musical del Pacífico – Showcases: La música se trata de experiencias, uno de los rituales que siempre está al centro son los shows en vivo, por eso en nuestra versión las muestras artísticas serán nuestra principal herramienta de circulación y exhibición de los artistas y agrupaciones seleccionados. Mercado Musical del Pacífico – Agenda académica: Uno de nuestros propósitos es ser una plataforma de actualización, descubrimiento e inspiración para los profesionales de la música. Por eso, abrimos espacios para entregar información y conocimiento, pues es uno de los métodos para alcanzar objetivos.

LEER TAMBIEN:

Samsung Ha Desarrollado Tecnologías En Neveras

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.