El Valluno.com

Mercado Libre Regalará A Sus Usuarios Hasta 4 Meses De Suscripción A Disney+

Mercado Libre suma nuevos beneficios en el planeta del entretenimiento y contenidos por streaming. Debido a un convenio entre Disney y la compañía de negocio electrónico, a partir del 22 de junio, los usuarios de Colombia van a tener relevantes beneficios para entrar al streaming por suscripción de The Walt Disney Company: Disney+.

Los usuarios de Mercado Libre van a poder entrar a Disney+ eligiendo entre una suscripción mensual o anual. En caso de optar por la suscripción de 12 meses, van a poder obtener un beneficio al mando de Mercado Libre, equivalente a hasta 4 meses de obsequio según su grado en Mercado Puntos de vista, el programa de fidelidad de la plataforma.

Disney+ da la más completa selección de cintas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas.

“Desde Mercado Libre deseamos dar los superiores beneficios a nuestros propios usuarios, por esa razón, debido a la unión que hemos cerrado con Disney+, les acercaremos la probabilidad de entrar a un servicio de streaming con contenidos bastante valorados por nuestros propios usuarios, de calidad y prestigio universal con hasta 4 meses de obsequio y con diferentes posibilidades de pago.”, indicó Juan Camilo Pachón, Head de Marketplace de Mercado Independiente Colombia.

Mercado Puntos de vista es el programa de fidelización para todos los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago. Por medio de las compras y pagos que se hacen por medio de cualquier persona de ambas aplicaciones, los usuarios acumulan aspectos y avanzan de grado obteniendo beneficios y descuentos exclusivos*. Para empezar a gozar de los superiores contenidos de Disney+, los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago deberán ingresar por cualquier persona de las plataformas y entrar a la suscripción.una estrategia.

Te Recomendamos leer también: Pemex Se Queda Con La Operación Del Importante Yacimiento Petrolero De Zama

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram