Mercado Libre y Constructora Bolívar Firman Alianza

Desde este mes, los visitantes de la página de Mercado Libre que estén interesados en comprar vivienda podrán encontrar una vitrina de más de 35 proyectos de Constructora Bolívar y más de 180.000 inmuebles en todo el país en modalidad de venta y arriendo. Todo esto, a través del Marketplace VIS (Vehículos, Inmuebles y Servicios). Así, con sólo un clic, los internautas podrán escoger su nuevo hogar.

 

Con esta alianza entre ambas compañías se busca dar visibilidad a las oportunidades de adquirir vivienda para los colombianos dentro y fuera del país, ya sea en proyectos VIS y no VIS, disponibles desde $86 millones. Así mismo, los potenciales compradores podrán descubrir no sólo las características de las unidades habitacionales, sino la calidad de los urbanismos, pues los proyectos de Constructora Bolívar -líder en el sector de edificaciones en el país- también se caracterizan por tener una oferta robusta de espacios comunitarios como: amplias zonas comunes (parques), lugares para mascotas y de socialización e integración para los residentes, canchas múltiples, parques biosaludables, entre otros beneficios.

 

Los interesados también tendrán todo el respaldo de seguridad de la plataforma pues -al contar con la certificación de Mercado Libre- se verificará la veracidad de las cuentas y las publicaciones de los usuarios.

 

“Hace unos años era impensado contemplar la idea de encontrar soluciones de vivienda por internet, realizar los contactos a través de una plataforma y adelantar el proceso de adquisición. Hoy en día la tecnología ha revolucionado paradigmas y ha cambiado la manera de acceder a productos y servicios. Es por esto que desde Mercado Libre le apostamos a generar una oferta robusta e inclusiva, que vaya más allá de los sectores tradicionales. Es así como materializamos esta alianza con Constructora Bolívar, cuyo objetivo es fortalecer esta vertical del negocio inmobiliario, para brindar una experiencia 360 a nuestros usuarios, garantizándoles encontrar todo lo que buscan en un mismo lugar”, señaló Juan Sebastián Uribe, Head Comercial Marketplace VIS (Vehículos, Inmuebles y Servicios) de Mercado Libre Colombia.

 

Con esta alianza, Mercado Libre busca hacer crecer su portal de inmuebles en más de 18 países de América Latina donde tiene presencia. Por el lado de Constructora Bolívar, el reto será visibilizar una oferta distinguida por apostarte a la sostenibilidad -siendo la compañía del sector con la mayor cantidad de proyectos certificados Leed y Edge en el país- y llegar a nuevas latitudes donde internet es una herramienta imprescindible para hacer nuevos negocios.

Leer también: Sector Del Lujo Cerrará El Primer Semestre De 2022 Con Récord de ventas

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.