El Valluno.com

Mercado Campesino Del Sábado 21 De Noviembre, En El Coliseo De Ferias

Desde el pasado sábado y hasta el próximo 5 de diciembre, se adelanta en el Coliseo de Ferias de Palmira, el Mercado Campesino que se enmarca en la Feria del Emprendimiento de la Fiesta Nacional de la Agricultura, es así como este sábado 21 de noviembre, desde las 6:00 a.m. más de 25 productores rurales tendrán a disposición de los citadinos los productos directamente del campo.

Esta actividad en pro del desarrollo de nuestros campesinos, liderada por la Secretaría Agropecuaria y Desarrollo Rural, busca reactivar económicamente a los productores rurales, quienes desde muy temprano abrirán sus puestos para la venta de verduras, frutas, hortalizas, legumbres, lácteos, pollo, carne, miel, entre otros.

Carolina Peláez indicó:

“Estamos felices con el Mercado Campesino, el primer día contamos con la presencia del alcalde Óscar Escobar quien mercó en nuestro Mercado Campesino, así mismo, muchas personas lograron conseguir sus productos a muy buenos precios. La invitación es para todos los palmiranos y visitantes, que se acerquen los sábados desde las 6:00 a.m. al Coliseo para que disfruten la frescura del campo con sus productos de calidad, a excelentes precios”, La secretaria Agropecuaria de Palmira.

La actividad hace parte de la Feria del Emprendimiento en la Fiesta Nacional de la Agricultura, que busca la reactivación económica de Palmira, por eso hay diversas actividades desde temprano para todas las edades, iniciando con Mercado Campesino, feria de emprendedores, actividad deportiva, conciertos, feria gastronómica, entre otras, todas con ingreso gratuito.

Lea También: Apoya El Arte Palmirano En La Competencia Nacional De Salsa

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram