“Mercado Campesino” Llega A La Ciudadela Petronio

Por primera vez el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez contará con la presencia del componente de Mercado Campesino, para que tanto expositores como asistentes tengan acceso a productos frescos, orgánicos, cultivados con técnicas limpias y a precios favorables.

Mercado CampesinoEste ejercicio se realiza en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico, quienes cuentan con gran experiencia en este tipo de actividades y trabajan directamente con productores del campo que traen sus productos a la ciudad, y en esta ocasión al festival.

En total se instalarán 12 stands que durante los cuatro días del evento rotarán de personal para darle la oportunidad a una mayor cantidad de campesinos de comercializar sus productos de forma gratuita y de esta manera suplir las necesidades de los expositores que harán parte de la Muestra de Expresiones Tradicionales, de tener a la mano insumos para la fabricación de sus productos.

De esta manera el Mercado Campesino se tomará la Ciudadela Petronio del 16 al 19 de diciembre de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. para ofrecer frutas, hortalizas, mermeladas, aderezos, granos, semillas, plantas, entre otros, demostrando una vez más que unidos es posible salir adelante.

También puedes leer: Campaña “Regalos Por La Paz” Gobierno Del Valle

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.