Menu Del PAE Especial Por El Dia Del Niño

Para conmemorar el Día del Niño el Gobierno departamental a través del Programa de Alimentación Escolar preparará un menú especial para los estudiantes en las 1.120 sedes de instituciones educativas en los municipios no certificados.

“Un menú especial que sea propio para los niños ese día frente a esa gran celebración, y de acuerdo a la institución se entregará preparado en sitio, industrializado o almuerzo”, indicó Mariluz Zuluaga, secretaria de Educación del Valle.

Para los casos de preparado en sitio, el menú contempla ensalada de frutas con yogurt y maní con uvas pasas, para las jornadas continuas que gozan del beneficio de almuerzo se brindará picada de carnes, papa criolla al vapor, tostadas de plátano, tomates al cilantro y jugo de mezcla de frutas, y finalmente, para quienes reciben de forma industrializada, se dará una avena, galleta y maní con uvas pasas. “Este menú será variado y fortalecido, diferente al que diariamente se entrega para unirnos a esta celebración especial”, agregó la funcionaria departamental.

Con esta iniciativa se impactarán más de 120 mil estudiantes vallecaucanos el próximo viernes 29 de abril.

Leer también:Educación Entrego 261 Infraestructuras Educativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.