El Valluno.com

Memorias USB De 128 GB O Más

Cada vez guardamos más y más archivos en nuestros dispositivos, lo que hace que en poco tiempo nos podamos encontrar con que hemos llegado a ocupar el espacio disponible para ello. En este caso tenemos varias opciones, desde recurrir a algún servicio de almacenamiento en la nube, hasta echar mano de algún dispositivo de almacenamiento. En este último caso, los más habituales son los discos duros o memorias USB.

Desde hace mucho tiempo se vienen usando los pendrives o memorias USB para llevar poca cantidad de archivos de un lado para otro, siendo los discos duros externos los más habituales cuando lo que necesitamos es guardar más cantidad de archivos. Por su parte, aquellos que necesitan tener siempre a mano ciertos archivos, suelen echar mano del almacenamiento en la nube para no depender de dispositivos físicos.

Sin embargo, a día de hoy podemos encontrar pendrives o memorias USB de gran capacidad. Si estás buscando una para llevar todas tus fotos, vídeos, programas o documentos fácilmente en el bolsillo, a continuación vamos a mostrar algunos modelos con diferentes capacidades a muy buen precio.

Decidirnos por una memoria USB o disco duro externo dependerá de la capacidad de almacenamiento que necesitemos. Entre los modelos que mostramos a continuación, vamos a ver pendrives con 128 GB, 256 GB y hasta 512 GB a un módico precio. Además, el hecho de llevar con nosotros un pendrive, nada tiene que ver con cargar con un disco duro externo. Las velocidades de lectura también es otro dato a tener en cuenta, pero si no va a ser una memoria que dejemos fija como ampliación a nuestro disco duro, seguramente que nos valdrá más que de sobra con una memoria USB como las que mostramos en el siguiente listado.

Memorias USB de 128 GB o másVerbatim 128GB

Memoria USB 3.0 con capacidad de 128 GB que ofrece una velocidad de transferencia de hasta 175 MB/s. Dispone de mecanismo retráctil para proteger el conector USB cuando no lo estamos utilizando. Tiene un peso de tan solo 10 gramos, unas medidas de 2,03 x 5,84 x 1,02 cm y es compatible con Windows, Mac y Linux.

SanDisk 256GB

Memoria USB 3.0 con 256 GB de espacio para el almacenamiento interno que ofrece una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s. Incluye el software de seguridad SecureAccess de SanDisk para mantener la privacidad de nuestros archivos, tiene un peso de 13,6 gramos y unas medidas de 1,07 x 2,21 x 5,61 cm.

Kingston 128GB

Pendrive de pequeñas dimensiones USB 3.1 que ofrece una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s. Cuenta con interfaz dual para usarlo a través de puertos USB tipo A y USB tipo C. Tipo de memoria DDR3_SDRAM con 128 GB de capacidad para almacenar todo tipo de archivos y poderlos llevar cómodamente en cualquier bolsillo.

 

SanDisk Ultra Flair 128Gb

Este modelo de SanDisk es una memoria USB 3.0 que ofrece una gran velocidad de lectura. Concretamente, alcanza hasta los 150 MB/s, permitiendo transferir una película completa en menos de 30 segundos. Gracias al software SanDisk SecureAccess incluido, es posible mantener nuestros archivos de manera mucho más privada. Formato típico de pendrive con una dimensiones de 0,66 x 4,24 x 1,32 cm y 54,43 gramos de peso.

 

Verbatim 256GB

Pendrive o memoria USB 3.0 de 256 GB de capacidad compatible con Windows, Linux y macOS. Diseño compacto y ligero, tan solo 7 gramos de peso y con la garantía de Verbatim. Sus dimensiones son 10,5 x 7 x 1 cm y cuenta con un formato pendrive a los que ya estamos acostumbrados a utilizar desde hace tiempo.

 

Kingston DataTraveler 128GB

Este pendrive de Kingston tiene una capacidad de almacenaje de 128 GB tipo flash con USB 3.0, lo que nos garantiza una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s. Diseño en color negro con unas dimensiones de 5,99 x 2,13 x 0,99 cm y tan solo 20 gramos de peso. Muy cómodo de llevar en cualquier bolsillo para llevar todos los archivos que necesitemos tener siempre a mano.

Kingston DataTraveler G4 128GB

A un precio de tan solo 12,66 euros, puesto que está actualmente en oferta, podemos encontrar también esta memoria USB con una velocidad de hasta 100 MB/s. Formato típico de pendrive con enganche en múltiples colores, un tamaño de 1,02 x 2,11 x 6,73 cm y 10 gramos de peso para poder llevar cómodamente donde queramos. La tecnología de la memoria es Flash y tipo DDR3 SDRAM con un puerto USB 2.0.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram