ElValluno.com

Memorias de Pance en Reconstrucción

Con el propósito de construir colectivamente las memorias de uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, la Alcaldía de Cali y el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, DAGMA, lanzan en redes sociales la campaña #MiFotoEnPance a través de la cual se compartirán las imágenes y recuerdos más entrañables de la caleñidad.

Para participar se debe subir a la cuenta personal en las redes sociales facebook, twitter o instagram, una foto con su debida descripción o anécdota, acompañada del hashtag #MiFotoEnPance y etiquetar al DAGMA y a la Alcaldía de Cali. Las mejores imágenes: las más antiguas, las más bonitas o las más originales, serán seleccionadas para una exposición itinerante que recorrerá diferentes espacios públicos de ciudad.

El rio Pance es un icono de Cali y está ligado a remembranzas de la infancia y la familia que nos llegan al alma, no en vano encontramos referencias de Pance en canciones como Oiga, Mire, Vea de la orquesta Guayacán, en películas como “Que viva la música” del director caleño Carlos Moreno y libros de diversas épocas y autores, desde el Alférez Real hasta obras contemporáneas como las de Andrés Caicedo.

Vea También:

BEPS Para Creadores y Gestores Culturales.

Búscanos en:

YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *