El Valluno.com

Melbourne Park Pone protocolo Anti-COVID

Melbourne Park es un recinto deportivo en Melbourne Sports and Entertainment Precinct en Melbourne , Victoria , Australia . Desde 1988, el bicentenario de Australia , Melbourne Park ha sido sede del torneo de tenis del Abierto de Australia Grand Slam , que se juega anualmente en enero. El parque cuenta con instalaciones capaces de albergar baloncesto , netball , conciertos de música y otros eventos. En el pasado, Melbourne Park ha albergado patinaje sobre hielo , ciclismo , natación internacional y deportes de motor. eventos.

Melbourne Park es propiedad de Melbourne & Olympic Parks, que también administra el Melbourne Rectangular Stadium adyacente . La sección de Yarra Park del recinto de deportes y entretenimiento se administra por separado.

El tenis en Australia, en colaboración con las autoridades locales, ha decidido dividir en tres zonas las instalaciones de Melbourne Park como medida de seguridad dentro del protocolo anti-COVID para los torneos ATP 250, WTA 500, ATP Cup y Open de Australia, que tendrán lugar en la capital de Victoria entre los meses de enero y febrero de este 2021. Dependiendo de la entrada que hayan adquirido, los espectadores podrán elegir el área en la que quieren ver cada evento. Así lo anunció la Federación Australiana en un comunicado.

La acción empezará en Oceanía el 31 de enero, con dobles torneos masculinos y femeninos y culminará el 19 de febrero con un tercer campeonato WTA 250 para las jugadoras que no participen en el Open de Australia o queden eliminadas prematuramente del primer Grand Slam del curso.

Paralelamente a esta medida, se llevan a cabo los protocolos necesarios para garantizar la seguridad de todas las personas y no solo de los tenistas. Asegurar el buen funcionamiento de estos eventos es una de las prioridades de los organizadores. Además de los torneos sénior, se organizarán en la zona otros de categoría júnior de la ITF, mientras que las fases previas de los cuadros del major aussie tendrán lugar en Doha (ATP) y Dubai (WTA). Además, habrá una competición de tenis en silla de ruedas del 8 al 11 de febrero también en Melbourne.

 

Lea también: Egan Habla Sobre La Recuperación

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram