El Valluno.com

Melbourne A Registrado Positivos

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) fue creada en 1972 con la intención de proteger y velar por los intereses de todos aquellos jugadores masculinos de tenis. En 1973 las mujeres formalizaron la Asociación de Tenis Femenino con el mismo propósito.

Desde 1990, la ATP ha organizado el circuito principal de tenis masculino a nivel mundial, sustituyendo al Grand Prix y el World Championship Tennis. Inicialmente se denominaba ATP Tour, en el año 2009 pasó a nombrarse ATP World Tour y en el 2019 la ATP renovó su imagen institucional y eliminó la palabra ‘World’ para volver a llamarse solo ATP Tour.

El compromiso de Australia para erradicar la pandemia ha sido más que evidente en los últimos días. De hecho, la imposición de las autoridades que obligaba a los tenistas a realizar una cuarentena al aterrizar en el país oceánico fue lo que forzó al torneo a encontrar nuevas fechas. Los tenistas, que llegarán del 15 al 17 de enero, deberán cumplir dos semanas confinados antes de poder competir.

Es por ello que, para poder celebrar el torneo en las mejores condiciones posibles, la ciudad de Melbourne y el estado al que pertenece, Victoria, llevan tiempo aplicando estrictas medidas. El estado cerró sus fronteras con aquellos que registraban un alto índice de contagios, y Melbourne acaba de terminar un estricto confinamiento que consiguió colocar el contador de casos a cero. Y con ello, han llegado malas noticias para la ciudad australiana.

Después de 61 días seguidos sin registrar ni un solo caso de coronavirus, las autoridades de Melbourne han confirmado este miércoles que se han detectado tres positivos por COVID en la ciudad. Se trata de dos mujeres que rondan los 40 años y de otra de 70, quienes viven en barrios de Melbourne. Ahora, queda por ver si la ciudad vuelve a aplicar medidas para evitar que el virus se propague.

 

Lea también: Dos Personas Atropelladas En 24 Horas

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Melbourne A Registrado Positivos»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram