El Valluno.com

Simone Biles Exhibe Una De Sus Mejores Rutinas En Tokio

La estadounidense Simone Biles practicó con éxito y sin errores sus elementos más difíciles, algunos de los cuales llevan su propio nombre, en el entrenamiento de podio de los Juegos Olímpicos de Tokio celebrado en el gimnasio Ariake.

En esta sesión, que permite a los gimnastas ambientarse al escenario y a los aparatos en los que disputarán la competición oficial, las gimnastas estadounidenses demostraron por qué son máximas candidatas a un nuevo oro por equipos, con Biles a la cabezay como primera aspirante asimismo a la victoria individual.

En su ejercicio de suelo Biles hizo un triple giro doble mortal atrás (Biles II), también el Biles I (doble en plancha con medio giro) y un doble doble agrupado, entre otras dificultades. Todas sus series terminaron dentro del límite del tapiz.

En el entrenamiento de salto hizo un Amanar y un Cheng, pero después se atrevió con el Yurchenko doble carpado que presenta esta temporada como novedad.

Biles, que ganó cinco medallas en Río-2016, dejó ver su excelente estado de forma en la misma jornada en la quetwitter creó un emoji específico para ella, una cabra gimnasta que alude a GOAT, nombre de ese animal en inglés pero también acrónimo de The Greatest of All Times (la mejor de la historia).

Leer también:De Vender Pañuelos En Las Calles A Campeón De La NBA

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube:

El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram