Los Mejores Alimentos Para Incluir En La Lonchera De Tu Hijo

Como padres queremos que nuestros hijos siempre gocen de las mejores condiciones de salud, y para ello Es fundamental que cuidemos los alimentos para incluir en la lonchera de tu hijo: deja de lado las comidas chatarra y usa tu creatividad para preparar alimentos deliciosos y nutritivos.

Los Mejores Alimentos Para Incluir En La Lonchera De Tu Hijo:

Uvas Pasas

Lonchera De Tu Hijo

Aunque son pequeñas, están cargadas con nutrientes como la fibra, el potasio y diferentes vitaminas. Pueden comerlas crudas o mezcladas con cereales y frutas. Si a tus hijos no les gusta mucho el sabor, puedes incluirlas también en los batidos que preparas.

Cereales Integrales

Los cereales integrales son ricos en vitaminas, calcio y fibra, por eso una porción de cereal con leche y fruta, es un alimento ideal para que tu hijo empiece el día con toda la energía que requiere.

Manzanas

Es una de las frutas más fáciles de conseguir y puedes combinarla de muchas maneras para que no se vuelvan monótonas en la dieta de tus hijos. Esta jugosa fruta está llena de vitamina C y de la fibra que necesitan para que mejore su digestión.

El Queso

Es un alimento rico en proteínas que aporta las calorías necesarias para tener una carga energética. Si quieres que sean aún más beneficiosos para ellos, elige aquellos quesos que son bajos en grasa.

Huevos

Un solo huevo le da a tu hijo la tercera parte de la proteína que necesita consumir durante el día. Prepáralos en omelette, haz sándwiches o pon huevos duros en una tortilla de maíz, ya sea para el desayuno en casa o para la lonchera.

Batidos De Fruta

A los niños les encantan estas bebidas y estarán recibiendo una increíble carga nutricional. Usa frutas como las bananas, las fresas, las moras, el melocotón y las almendras para hacer tus batidos.

El Yogurt

El yogurt, también bajo en grasa es una de las mejores fuentes de probióticos y calcio y además es uno de los alimentos para incluir en la lonchera que son más fáciles de combinar con otros alimentos.

Las Peras

Todas las frutas son saludables para el organismo, no tienes que limitarte a consumir manzanas y bananas. En el caso de la pera, encontrarás grandes cantidades de fibra y azúcares convenientes para la salud de tu hijo.

Avena

Todos los niños aman comer galletas como snack y en vez de comprar las que vienen cargadas de azúcares que terminan afectando el organismo, puedes optar por las galletas de avena, que son ricas y mucho más saludables. Las galletas de avena tiene fibra y contienen reducidas cantidades de azúcares y grasas.

Leer también: Todos Unidos Por La meta De Vacunación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.