Mejore la Calidad de su Descanso con el Galaxy Watch4

El sueño es uno de los hábitos más importantes, puesto que contribuye al desarrollo de procesos cognitivos como la atención, memoria y aprendizaje. Las altas cargas de estrés, inconvenientes familiares o eventos traumáticos, suelen ser las causas más comunes de los problemas para conciliar el sueño, y que a largo plazo pueden producir problemas cognitivos.   

De acuerdo con un estudio publicado por Nature aging, es recomendable dormir 7 horas para lograr un descanso óptimo, de modo que el cerebro se pueda reorganizar y recargar, obteniendo beneficios de cognición y salud mental, además de contar con más energía al día siguiente. Así mismo, recomienda el uso de soluciones tecnológicas para registrar y garantizar la calidad del sueño.

 El Galaxy Watch4 cuenta con un plan de entrenamiento de sueño y, además, es el primer dispositivo de la categoría en ofrecer el cálculo de la composición corporal. También tienen  sensores que permiten medir la frecuencia cardiaca, presión arterial y oxígeno en la sangre, que junto al plan de entrenamiento de sueño, le ayuda al usuario a mejorar su calidad de vida y su nivel de descanso.

El programa de entrenamiento, realizado en colaboración con la National Sleep Foundation, le asigna uno de los 8 animales que representan el tipo de sueño del usuario después de rastrear los patrones de sueño durante siete días y completar dos encuestas relacionadas. Luego, guía a los usuarios con un programa de 4 a 5 semanas que incluye misiones, listas de verificación, orientación e informes para apoyar a los usuarios mientras trabajan para mejorar su salud del sueño.

A través de la aplicación Samsung Health es posible revisar todos los parámetros medidos por el reloj, los cuales serán importantes para analizar las rutinas a la hora de ir a descansar. Cuando la app realiza el análisis de los registros y tras responder unas preguntas, le asignará uno de estos animales como el león despreocupado, el erizo sensible, el pingüino nervioso, el topo con aversión al sol, el ciervo cauteloso, la morsa relajada, el caimán cazando y el tiburón agotado.

De igual forma, le explicará porqué le fue otorgado este símbolo de sueño haciendo un símil con el sueño de dicho animal y le sugiere el mejor entrenamiento. El curso para aprender más sobre cómo dormir mejor incluye lecciones para descubrir los 3 factores del sueño, relajarse antes de ir a dormir, crear un patrón regular de sueño y aprender a levantarse a la hora adecuada. Al finalizar el programa, podrá revisar un completo análisis de sus patrones de sueño y el progreso obtenido, el cual podrá repetir y seguir mejorando sus hábitos a la hora de dormir.

Si tiene problemas para conciliar el sueño y desea probar el programa de entrenamiento del sueño puede adquirir el Galaxy Wtach 4 o Watch 4 Classic en https://shop.samsung.com.co/, operadores móviles y almacenes de cadena. 

Leer también: Samsung Colombia, Una Empresa con Mejor Experiencia de Servicio al Cliente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.