El Valluno.com

Mejoras En La Cámara Del IPhone 13

Falta poco más de un mes para la esperada presentación del iPhone 13. De él ya conocemos la mayoría de detalles generales (aunque no de forma oficial, como de costumbre); pero a pocas semanas de su presentación, siguen sucediéndose nuevos rumores.

Ahora, y como suele ser habitual, es Bloomberg el que vuelve a sacar a relucir lo que veremos en la presentación, que presumibilemente se celebrará el 14 de septiembre. Todo, eso sí, si no cambian los tiempos a los que nos tiene acostumbrados Apple.

Según el medio estadounidense, el iPhone 13 dará un importante paso hacia delante en lo que a la grabación de vídeo se refiere. En primer lugar, Mark Gurman indica que los nuevos modelos serán capaces de grabar vídeo en modo retrato, algo que, hasta ahora, solo estaba disponible en las fotografías.

No obstante, esta no será la única mejora en dicho ámbito. También se espera que Apple lleve el formato ProRes al iPhone 13, el cual permite a los usuarios grabar vídeos con más información, lo que se traduce en un mayor control durante la postproducción. Se podría decir que el formato ProRes es el equivalente al ProRAW de las fotografías.

ProRes es un formato muy utilizado en la industria del cine y el mercado profesional, y no tanto por los usuario normales, por lo que no sería una sorpresa que esta sea una capacidad limitada a los iPhone 13 Pro.

iphone 13

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram