El Valluno.com

Mega Papayazo Rueda Por Las Calles Del Distrito

Don Rodrigo Martínez, habitante del barrio Alameda que está atrasado desde el año 2017 en el pago del impuesto predial, aprovechó el Megapapayazo para ponerse al día; liquidó y pagó su factura en la nueva unidad móvil de servicios del mega papayazo tributario al contribuyente que llegó hasta su barrio, este miércoles 2 de septiembre de 2020.

“Excelente, la información precisa y clave del servicio que están prestando; invito a todos los contribuyentes que estén atrasados en sus pagos a que se acerquen y aprovechen este mega papayazo porque de verdad vale la pena”, expresó el contribuyente.

 Por otra parte, esta es una unidad móvil del Mega Papayazo que todos los contribuyentes caleños pueden disfrutar hasta el 31 de octubre, empezó a rodar por las calles y barrios del distrito de Santiago de Cali, brindando a la ciudadanía servicios de asesoría, facturación y el pago de los impuestos Predial e Industria y Comercio.

“Está equipada con impresora, con equipos de cómputo, aire acondicionado y con elementos de bioseguridad y lo importante es que el ciudadano se acerque a ella, pueda tener toda la atención garantizada, conozca los beneficios del Mega Papayazo y pueda colocarse al día”, Fulvio Leonardo Soto Rubiano, director del Departamento Administrativo de Hacienda de Cali.

“Ya me hicieron el descuento y en este momento me dirijo a pagar, muy bueno, muy práctico y muy rápido el servicio”, agregó, Luis Rosero, habitante del barrio Bellavista, quien visitó la unidad móvil del Mega Papayazo Tributario.

Dicha estrategia de desconcentración de los servicios de Hacienda Municipal, recorrerá inicialmente los barrios de las comunas 17, 22, 2 y 19, que presentan la cartera más alta por concepto de estos impuestos municipales.

“La invitación es para todos los ciudadanos que tengan pendiente el pago de los impuestos municipales a que se acerquen a la unidad móvil y aprovechen el Mega Papayazo del 20% en el capital y el 100% en los intereses, ya que empieza la cuenta regresiva para este beneficio”, puntualizó el director de Hacienda Municipal.

Lea También: Los Templos Religiosos Se Comprometieron

Visita nuestro canal de YouTube: Revista El Valluno

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Mega Papayazo Rueda Por Las Calles Del Distrito»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram