El Valluno.com

Monitoreo A Medidas De Protección Y Seguridad En Feria Virtual De Cali

Desde el sábado 12 de diciembre de 2020 iniciaron los operativos de control a las diferentes actividades que se están desarrollando en Santiago de Cali para la producción de la feria virtual.

Carlos Alberto Rojas Cruz señaló:

“Estamos verificando que se cumplan las exigencias y protocolos de bioseguridad. Requerimos que a la producción y al grupo de bailarines se les garantice las condiciones de salubridad que deben tener para que se haga un evento de máxima calidad para los caleños donde se priorice la protección de la vida” secretario de Seguridad y Justicia, quien inspeccionó el uso de tapaboca y el adecuado ingreso a los escenarios de práctica, asegurando que se cumpliera con la debida desinfección.

En este chequeo no se permitió el registro en video de los escenarios y las coreografías que prometen ser un hermoso regalo de talento para todos los caleños. El alcalde quiere que la feria sea una sorpresa muy satisfactoria para quienes van a vivirla desde sus casas, entendiendo que será un espectáculo atípico por la temporada de pandemia, pero lleno de mensajes de esperanza.

Monitoreo A Medidas De Protección Y Seguridad En Feria Virtual De Cali
Monitoreo A Medidas De Protección Y Seguridad En Feria Virtual De Cali

“Aquí vemos mucha innovación, creatividad, pero sobre todo protección y seguridad” afirmó el secretario Rojas. Los mismos bailarines están reflejando con su entusiasmo y talento el agradecimiento a una ciudad que les permitió participar en la feria y por ello saben que deben cuidarse para dejar los mejores resultados”.

Después de revisar el coliseo El Pueblo, donde se adelantan las prácticas del salsódromo, el secretario se dirigió al Club Shalom, al sur de Cali, donde se está armando la tarima para el evento “Somos Pacífico”.

“Todos los días haremos este ejercicio. Estamos ahora revisando la producción de uno de los eventos más importantes de la feria: el concierto “Somos Pacífico”, hemos revisado la instalación de toda la infraestructura y escenografía que va a estar dispuesta para que se haga un espectáculo con todas las condiciones de seguridad. Vamos a estar conectados todos estos días con el Puesto de Mando Unificado que estará monitoreando e informándonos cualquier novedad. Necesitamos que haya el mayor compromiso, para que se cumplan todas las normas relacionadas con el control sanitario y de seguridad”, explicó Rojas.

La meta es tener una feria segura y a la altura de los caleños. “Todos los eventos que están preparando se hacen de corazón, velando porque la ciudadanía y los artistas tengan todas las garantías para que la ciudadanía pueda disfrutar la feria”, indicó el funcionario.

Lea También: Rueda De Negocios Para Fortalecer Organizaciones De Recicladores

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Monitoreo A Medidas De Protección Y Seguridad En Feria Virtual De Cali»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram