MediaTek Anuncia el Kompanio 1380 Diseñado para Chromebooks Premium

El nuevo SoC de 6 nm brinda un rendimiento potente y una duración de la batería extra-prolongada a los Chromebook ultraligeros

MediaTek anunció su nuevo chip Kompanio™ 1380, que ofrece un nuevo nivel de rendimiento y las mejores características de su clase para Chromebooks premium como el nuevo Acer Chromebook Spin 513. El Kompanio 1380 ofrece increíbles experiencias de cómputo portátil con una excelente duración de la batería, todo en un factor de forma compacto para dispositivos delgados y livianos.

“Kompanio 1380 continúa el legado de MediaTek como el fabricante de chips número 1 para Chromebooks basados en Arm, elevando las experiencias premium de Chromebook con un rendimiento de siguiente nivel y una duración de la batería extra-prolongada”, dijo PC Tseng, gerente general de la Unidad de Negocios Multimedia Inteligente en MediaTek. “Este chip se destaca por su excelente rendimiento de procesamiento, las mejores funciones multimedia y de inteligencia artificial de su clase y la capacidad fluida de juegos en la nube, todo integrado en un chip ultra-eficiente de 6 nm”.

“Los usuarios de Chromebook esperan más de sus Chromebooks, cada vez más buscan que sus dispositivos logren un equilibrio perfecto entre rendimiento, peso y eficiencia energética”, dijo John Solomon, vicepresidente de Chrome OS en Google. “El Kompanio 1380 es una parte integral para brindar una excelente experiencia a los usuarios, ya sea que trabajen desde casa, disfruten de los medios mientras viajan o cualquier otra cosa. Estamos emocionados de ver que su versatilidad cobra vida en el Acer Chromebook Spin 513, el primer producto que se lanza con este chip”.

También Puedes leer: El Arte de Vivir Trae la Formación en Yoga a Nivel Profesional a Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.