El Valluno.com

Las Nuevas Medias Low Cost Efecto Faja

Unas buenas medias pueden transformar por completo tu look, porque existen modelos muy baratos online que prometen reducir una talla, hacer que parezcas más delgada y definirte la silueta haciendo que parezca todo más tonificado. También hay modelos push up y las que hasta que controlan la celulitis. Tan sencillo y tan eficaz.

Medias faja

Muchas veces no es la ropa, es la lencería, y otras muchas, son las medias. El frío se ha instalado en nuestro armario y sin duda con él la temporada alta en lo que a llevar medias se refiere. Si hasta ahora has aguantado sin ellas, es posible que salir sin ellas sea un deporte de riesgo, así que sí, elige el nivel de opacidad que más te guste desde el cristal hasta las que parecen leotardos y súmalas a tus estilismos. Eso sí, hay una diferencia enorme entre llevar medias normales y ponerte unas medias efecto faja, que prometen reducir hasta una talla, o al menos sujetar, comprimir y controlar donde lo necesites, desde abdomen, caderas, muslos.

Porque de que medias elijas para llevar con vestidos y faldas depende muchod el resultado global que resulte. No es lo mismo unas medias para un vestido holgado camsiero de largo midi que las medias para un vestido corto drapeado ajustado. Esta temporada llevaremos más minifaldas que ninguna y es el momento de comprar unas buenas medias que moldeen y hagan que te sientas mucho más segura con todas las prendas que lleves. Éstas son las medias efecto faja de las tiendas low cost que conseguirán que toda tu ropa te siente aún mejor

Lee También: Pull&Bear Hace Homenaje A Los Artistas Con Una Colección

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Las Nuevas Medias Low Cost Efecto Faja»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram