El Valluno.com

Medallistas Olímpicos Sorprendieron Con Su Visita

De Tokio a la Comuna 8 de Medellín. Mariana Pajón, su esposo Vicent Pelluard y Carlos Ramírez le dieron una grata sorpresa a la comunidad de este sector cuando el sábado en la tarde arribaron con una comitiva de la Alcaldía.

Los niños de esos barrios les preguntaban a sus padres qué estaba sucediendo porque veían mucho revuelo en la zona, y cuando se dieron cuenta de que los campeones olímpicos habían arribado salieron sonrientes a su encuentro.

No solo los niños les dieron la bienvenida sino que el clima ayudó, la lluvia se escondió y en una tarde espléndida el sueño de conocer a sus ídolos se pudo materializar.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, fue el encargado de darle la buena noticia a los habitantes de los barrios La Torre y La Sierra: “Ellos quisieron venir, subir a las comunas, querían que los niños y las personas que nunca habían tenido la oportunidad de verlos y conocer su historia lo puedan hacer, porque quieren inspirar a otros también”.

En la visita también estuvieron otros deportistas orgullo de la región como Carlos Mario Oquendo, medallista de bronce en Londres 2012, y Javier Zapata, el hombre que ha hecho múltiples Guinnes Récords, escalando edificios sobre su bicicleta.

Una emocionada Mariana, al ver el cariño de la gente, tomó la palabra: “Siempre hemos tenido la oportunidad de llegar de unos Juegos Olímpicos y que nos monten en un carro de bomberos y dar la vuelta por los mismos lugares. Esta vez queríamos venir donde no lo habíamos hecho, en donde solo nos habían visto por televisión pero no más, y queremos ser una fuente de inspiración”, manifestó.

Con ella coincidió Carlos Ramírez, quien agregó que sentían en su corazón que debían compartir estos logros con las personas que creen que es imposible acercarse a ellos.

Leer también:Colombia En Los Juegos De Tokio

Síguenos En YouTube Instagram Facebook Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Medallistas Olímpicos Sorprendieron Con Su Visita»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram