El Valluno.com

Conversatorios Virtuales “Me Conecto Con Mi Valle”.

Este sábado 12 de septiembre, luego de una extensa cuarentena, la Casa del Valle en Bogotá dará inicio a #MeConectoConMiValle, una apuesta para unir a través de la virtualidad a los vallecaucanos que residen en la capital y otros lugares del mundo, con la actualidad, los avances, el orgullo y los logros del departamento.

Se trata de un espacio que busca seducir a los colombianos y al mundo con los encantos de una de las regiones más diversas y pluriculturales del país. “La pandemia del Covid-19 nos ha llevado a buscar alternativas con las que se pueda mantener la comunicación entre familias, amigos y compañeros de trabajo. Por lo que cultura digital es un gran reto y ante la adversidad nacen oportunidades que la Casa del Valle quiere aprovechar; no solo para mantener conectados a los vallecaucanos que viven en otros lugares del mundo, sino también para divulgar las riquezas y los talentos de la región”, expreso Diego León Giraldo, gerente de la Casa del Valle en Bogotá.

Conversatorios Virtuales “Me Conecto Con Mi Valle”.
Conversatorios Virtuales “Me Conecto Con Mi Valle”.

Cabe recordar que #MeConectoConMiValle se estrenará este sábado 12 de septiembre, a partir de las 10:00 a.m. con un conversatorio con Luis Eduardo ‘El Mulato’ Hernández, quien compartió escenario con Shakira y Jennifer López, en el mes de febrero, en el intermedio del Super Bowl. La actriz Martha Isabel Bolaños será la moderadora del diálogo con el bailarín y coreógrafo, quien compartirá su historia de esfuerzo y disciplina que lo ha llevado del barrio a los escenarios más importantes con su grupo Swing Latino, los secretos de la salsa en el Valle y anécdotas.

La programación que se realizará de septiembre a diciembre, se puede seguir a través del Facebook de la Casa del Valle, sus redes y las redes sociales de la Gobernación del Valle del Cauca.

El gerente de la Casa del Valle en Bogotá, Diego León Giraldo, extendió la invitación para unirse a los conversatorios virtuales de #MeConectoConMiValle, pues como lo afirmó la gobernadora Clara Luz Roldán, “El Valle del Cauca es el secreto mejor guardado del turismo latinoamericano y vamos a trabajar para que sea el destino preferido de viajeros nacionales y extranjeros”.

Lea También: Participa En El 11 Intercolegiado De Tae 2020.

Visita nuestro canal de YouTube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram