El Valluno.com

Mau y Ricky Sacan “La Grosera”

Mau y Ricky es un dúo musical venezolano de pop latino y regaetoon formado por los hermanos Mauricio y Ricardo Montaner en Caracas nos muestran su nuevo sencillo y súper pegajosa canción “La Grosera”.

La Grosera es el nuevo sencillo del guapísimo dúo que en los últimos meses ha de verdad regalado a todos sus fans música increíble, de esa que todavía se canta, de la que tarareamos, de las melodías bonitas que se dedican cuando estás enamorado con un toque moderno.

Mau Y Ricky estrenaron su más reciente sencillo, La Grosera, el pasado 12 de octubre junto con el videoclip oficial del tema, el cual a días de su lanzamiento, alcanza casi los 5 millones de reproducciones.

mau-ricky-la-grosera
mau-ricky-la-grosera

La clásica y muy cliché historia pero que si eres ser humano es un “must” que vivas: Te enamoras, no era el o la indicada, terminan, (si te rompió el corazón probablemente él te terminó)… PROBABLEMENTE, no que siempre sea así, pensabas que no te iba a doler, pero OH! Sorpresa! Dolió más de lo que imaginaste.

Lo o la querías más de lo que pensaste, o simplemente no querías terminar la relación y comienzan las clásicas actitudes tóxicas, subes fotos de que estás muy feliz, fotos donde estás de fiesta, fotos donde estás con otro chavo o chava mucho más o igual de guapos.

En redes sociales tu vida parece perfecta, ¡Es como si nunca hubieras tenido una relación pasada! Pero la realidad es que te duele, nadie sabe lo que hay behind the story.

Aquí te dejó el video para que lo disfrutes y goces con este súper tema.

Lee Tambien :  La Youtuber Kenia Os Saca Nuevo Tema Musical «Te Odio»

Siguenos En Facebook  : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube  : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Mau y Ricky Sacan “La Grosera”»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram