El Valluno.com

Matriculas Abiertas En Instituciones Educativas Oficiales

La Secretaría de Educación Municipal recordó a toda la comunidad que la inscripción de 27 instituciones educativas oficiales de Palmita este año está abierta a niños, jóvenes y adolescentes.

Al respecto, el viceministro de Educación, Nesto José Cobo, afirmó: “Los padres y cuidadores de los niños que no hayan registrado a sus hijos pueden registrarse en las instituciones educativas oficiales. Espacio libre requerido para la titulación «.

El funcionario agregó que los documentos requeridos para la inscripción son el boletín del año anterior y las fotos de los estudiantes de primer año. Copia de registro civil o cédula; control de vacuna transicional; copia de cédula de padre, copia de EPS y número de correo electrónico o WhatsApp para enviar información correspondiente.

En las zonas rurales hay varios lugares para elegir y los estudiantes no están registrados En lo que respecta a la institución educativa Taboronis, la directora Gloria Mercedes Salcedo dijo: La Bolsa, La Cascada, Tienda Nueva, Toche, Teatino, Cabuyal y Combia. En la secundaria, nuestra educación es técnica, agrícola y menor, con conexión Sena, por lo que te invitamos a registrarte.

Por otro lado, en las zonas urbanas también hay instituciones educativas en espera de admisión. Por ejemplo, el director de IE Domingo Irurita, Talal Reyes, afirmó que La inscripción está abierta y hay plazas para diferentes grados.

Al igual que estos dos I.E.O. se encuentran en zonas rurales y urbanas, los otros 25 también están a la espera de inscribirse, por lo que se convocará a los padres y tutores para realizar los trámites correspondientes para que los menores puedan recibir educación formal.

Los estudiantes de las instituciones educativas oficiales pueden proporcionar tutorías escolares clave PAE. También hay transporte escolar en las zonas rurales, que contribuyen a la economía familiar. Esta es una excelente opción porque la educación es gratuita y de alta calidad.

También puedes leer: En El Mes De Marzo Iniciara La Alternancia Educativa En Jamundi

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Matriculas Abiertas En Instituciones Educativas Oficiales»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram