Matrícula Gratis A Estudiantes De Pregrado De Bellas Artes.

La gobernadora Clara Luz Roldán en su compromiso de mantener la gratuidad en las matrículas en los programas de pregrado de Bellas Artes Institución Universitaria del Valle, garantizó los recursos para que este beneficio que otorga el Ministerio de Educación Nacional a los estratos 1, 2 y 3, llegue a todos los estudiantes durante el semestre académico 2022-1.

“La Gobernación del Valle del Cauca continúa con su compromiso de apoyar el proceso de formación profesional de artistas y es así como por este semestre de la vigencia 2022, igual que al año anterior, se contribuye para que los estratos 4, 5 y 6 continúen con gratuidad en su formación profesional”, dijo Consuelo Bravo Pérez, rectora de Bellas Artes.

Más de 700 jóvenes de los programas de la Licenciatura Artes Escénicas, Artes Plásticas, Interpretación Musical y Diseño Gráfico, contarán con este beneficio en el semestre académico que inicia el 1 de febrero.

Cabe recordar que desde el 2021 la Gobernación del Valle del Cauca ha girado importantes recursos que han beneficiado a los estudiantes en dos semestres consecutivos.

Hasta el próximo 31 de enero estarán abiertas las matrículas en la institución. Para mayor información ingrese a la página web www.bellasartes.edu.co

Leer también: MinEducación Hizo Reconocimiento Al Liderazgo Del Valle Al Regreso A Clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.