El Valluno.com

Materiales Para Continuar Aprendiendo Desde Casa

El pasado viernes, la Secretaría de Educación Distrital entregó 558 módulos para la implementación de los Modelos Educativos Flexibles, MEF, estrategia de cobertura, calidad y pertinencia que fortalece el ingreso, la retención y permanencia de la población estudiantil en extra edad matriculada en el sistema educativo oficial.

Los docentes de las IEO Joaquín de Cayzedo y Cuero, República de Argentina, Desepaz, La Buitrera, Pedro Antonio Molina, José María Cabal, José Antonio Galán, Santa Rosa y Libardo Madrid recibieron 193 recursos impresos para el nivel de Brújula, 149 para Aceleración del Aprendizaje, 123 para Caminar en Secundaria 1 y 93 para Caminar en Secundaria 2. Brújula, desarrolla las competencias de lenguaje, matemáticas, ciencias y cultura ciudadana en articulación con la política pública nacional e internacional para estudiantes de 9 a 14 años.

“Estas cartillas que se entregan, conjuntamente, con los suministros del Programa de Alimentación Escolar, PAE, son un apoyo importante para la atención educativa como parte de la estrategia Cali Educa en Casa, pues los estudiantes podrán desarrollar en sus casas las actividades de nivelación escolar” señaló Paola Rivera, líder de MEF de la Secretaría de Educación de Santiago de Cali. Los MEF posibilitan atender a poblaciones diversas o en condiciones de vulnerabilidad mediante una propuesta pedagógica, metodológica y didáctica articulada a la población a la que se orienta para que el proceso formativo resulte pertinente y de calidad.

También puedes leer: 204 Jóvenes Llegaron Para Convertirse En Oficiales De Fuerza Aérea Colombiana

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram