El Valluno.com

Sea Desmontado Material Publicitario En Palmira

En postes, avenidas y principales calles de Palmira fue una de las promesas del alcalde Óscar Escobar y hoy es un hecho, pues en días pasados el Concejo aprobó el acuerdo que pone en cintura estas prácticas y el resultado contundente en la regulación, a cargo de la Secretaría de Gobierno, deja como balance, en este año, un total de 500 vallas desmontadas.

Así lo dio a concer la secretaria de Gobierno (e) Yennifer Yepez, al asegurar que además de las 500 vallas, también se ha desmontado otro tipo de material publicitario de los espacios públicos de la ciudad, por no cumplir con los requisitos.

“Luego de que el Alcalde presentara ante el Concejo Municipal el proyecto y fuera aprobado, iniciamos una serie de operativos en las diferentes comunas de la ciudad y una campaña en redes sociales en la que los mismos palmiranos han enviado su reporte y hemos procedido a desmontar este material. Seguimos haciendo el ejercicio”, indicó la Secretaria de Gobierno (e)

Y es que según la funcionaria, más del 70 % de las vallas no contaba con la documentación y permisos respectivos, lo que genera además, “un detrimento del patrimonio al municipio pues no se estaba pagando impuestos, por eso quisimos poner orden a esto”, sostuvo.

Entre tanto, la funcionaria enfatizó en que la ciudad debe permanecer limpia y libre de publicidad en exteriores y ser ejemplo de cómo se debe manejar estos temas.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram