Es más lo que ves en tu TV Samsung, es menos lo que pagas

De acuerdo con un estudio publicado por la Comisión Reguladora de Comunicaciones de Colombia, 94% de los hogares cuenta con un televisor en casa y cerca de la mitad de los hogares con un Smart TV, una cifra superior a la proporción de computadores portátiles donde es de 1 por cada 3 hogares. A su vez, el estudio revela que 29% de los hogares en el país tiene alguna aplicación audiovisual paga.

Estos datos evidencian que el televisor se convierte en un electrodoméstico relevante para el entretenimiento de los hogares colombianos.

Samsung Colombia cuenta con un amplio portafolio de TVs que les permiten a los usuarios tener el mejor entretenimiento en casa, desarrollar diversas actividades y la posibilidad de personalizarlos para reflejar su estilo de vida. Los televisores Neo QLED, The Premiere o The Frame o The Sero están diseñados para que los usuarios escojan el que más se ajuste a sus gustos e intereses.

Con el fin de permitir que más colombianos adquieran televisores de vanguardia, Samsung Colombia presenta su campaña Cashback, mediante la cual los usuarios que adquieran la más reciente tecnología de televisores Lifestyle o Neo QLED, recibirán un cashback por hasta un millón de pesos.

Los usuarios que adquieran The Frame, TV al encenderse o arte al apagarse; The Premiere, un proyector láser de corto alcance con características Smart que ofrecen una imagen de hasta 120” en calidad 4K, o Neo QLED, que ofrece brillos y tonalidades reales e inmersivas, desde el 6 de mayo del 2022 hasta el día 19 de junio de 2022 recibirán entre $150.000 y un $1’000.000 dependiendo de la referencia seleccionada.

La campaña aplica para las compras realizadas a través de Shop.samsung.com.co y principales retailers del país. Para acceder al beneficio los compradores solo deberán escribir a través de WhatsApp, indicar sus datos personales, enviar una foto de la factura con copia de su documento de identificación y una foto del serial del televisor que se encuentra en la parte posterior.

 

Televisores para cada estilo de vida

Samsung cuenta con un amplio portafolio de televisores pensados para todos los estilos de vida y diseños en el hogar integrados con la mejor tecnología y calidad de imagen y sonido.

 

The Frame, personalización y diseño

Este TV ofrece la galería de arte digital más amplia del mercado con más de 1.600 obras de reconocidos artistas e importantes museos del mundo, adicionalmente es posible personalizarlo con marcos intercambiables magnéticos con diferentes colores y diseños.

 

The Premiere, experiencia de cine en casa

The Premiere es un proyector láser de corto alcance con características Smart que permiten recrear la experiencia de cine en casa con una imagen de 120” en una calidad de imagen 4K con colores nítidos y vibrantes en una, acompañado de un sonido potente que integra altavoces de 2,2 canales y 30 watts con woofers integrados, el proyector más compacto de características superiores y elegante para dar armonía a tu hogar.

 

Neo QLED, el TV que lo tiene todo

Este TV, que ofrece una resolución 4K u 8K, ofrecen brillos y tonalidades tan reales como cuando grabaron las escenas de las películas que podrán disfrutar en casa a través de un televisor delgado y elegante, recargado con un sonido potente que integra 4 parlantes que siguen el movimiento de las escenas para hacer sentir a las personas en casa como si estuvieran dentro de una escena de acción.

Leer también: Samsung Presenta en Colombia su Línea de Neveras Bespoke

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.