Últimos Días Con La Unidad Y Jornadas Móviles Hacienda Más Cerca De Ti

El programa que desconcentró los servicios del Departamento Administrativo de Hacienda Distrital, durante todo el año 2021, llega a su recta final ofreciendo la asesoría y facturación de los impuestos predial unificado (IPU) e industria y comercio (ICA) con los alivios de la Ley de Inversión Social.

Al respecto, la subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma expresó su agradecimiento a los contribuyentes: “El hecho de que fueran y utilizaran los distintos servicios que les brindamos durante esta vigencia nos hace sentir que confían en nosotros, además de que esto significa mucho para nuestra amada Cali en materia de inversión en obras y proyectos que nos benefician a todos”.

Adicionalmente, la funcionaria anunció que esta será la última semana en la que prestarán sus servicios las Jornadas Móviles en los centros comerciales Holguines Trade Center, Cosmocentro, Calima y Chipichape, de martes a viernes de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:30 p. m. y el sábado, 18 de diciembre, de 9:00 a. m. a 2:00 p. m., en jornada continua.

La Unidad Móvil, que irá hasta el 22 de diciembre, estará en los siguientes puntos: martes 14 y miércoles 15 de diciembre fuera del Centro Comercial Centenario, ubicado en la avenida 4N # 7N – 46; el jueves atenderá en la avenida 2GN # 52 AN – 44 en la Unidad Recreativa Pacará, y el 17 y 18 en el SuperInter de Pasarela, que se encuentra en la avenida 5N # 23DN – 40 funcionando de martes a viernes, de 9:00 a. m. a 12 del mediodía y de 1:00 p. m. a 4:30 p. m. y el sábado de 9:00 a. m. a 2:00 p. m.

“Por eso la invitación es a que continúen mostrando ese apoyo y amor por la ciudad, que se regalen la tranquilidad de estar al día con los tributos aprovechando el 80 % de descuento que les ofrecemos dando cumplimiento a la Ley 2155 de 2021, además de nuestro 15 % para la vigencia actual del predial, alivios que van hasta el 30 de diciembre”, puntualizó Zapata Lerma.

También puedes leer:

122 Emprendimientos Ganaron Incentivos

Síguenos en:  Facebook ,Twitter ,Instagram ,Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.