El Valluno.com

Más De 15.700 Cupos En 194 Programas De Formación

La Entidad amplía las oportunidades de formación con calidad para el desempeño productivo con la Segunda Convocatoria de Formación Presencial y a Distancia del año 2021, que entregará 395 cupos en los niveles auxiliar, operario, técnico, profundización técnica, y especialización tecnológica.

 

El director general del SENA, expresó “Nuestro compromiso en el SENA es seguir impulsando el desarrollo del país, generando oportunidades de educación, buscamos formar al mejor talento humano para que enfrente los nuevos retos y cambios que nos ha traído el mundo”. Una vez surtido el proceso de inscripción, continuará la selección que se realizará entre el 10 y el 20 de febrero, de tal forma que las personas admitidas inicien su formación el 1 de marzo del presente año. Los aspirantes podrán elegir un programa de formación como segunda opción, en el cual podrán ser seleccionados, si no pasan en la opción inicial.

Teniendo en cuenta la pandemia del covid-19, el regreso a la presencialidad con todos los protocolos de bioseguridad estará sujeto a la normatividad de las instancias pertinentes. Por otro lado, la entidad creó la App SENA Virtual que le permite a los aprendices estar al día con el proceso de formación, gracias a las notificaciones que llegan al teléfono móvil. Además, les facilitará visualizar las publicaciones y comentar, así como consultar las calificaciones y descargar documentos en PDF y Office sin gastar datos.

También puedes leer: Colegios Privados En Cali Iniciaran Esquema De Alternancia

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram