El Valluno.com

Marvel Studios Ajusta Su Continuidad

La pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha devastado la industria del cine y la televisión. Por eso el calendario de Marvel Studios ha sufrido múltiples cambios, además han tenido que tener muy en cuenta la continuidad para que todo siga teniendo sentido. Uno de los grandes aciertos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, sin duda es que se pueden ver todas las películas en un orden. Así la historia en conjunto se disfruta más y apenas tiene fallos. Pero además ahora están añadiendo las series de Disney + al inmenso puzzle que es el UCM. Por lo que todo se complica mucho más.

Si todo hubiera seguido con los plenas originales en 2020, hubieran estrenado las películas Viuda Negra y Los Eternos, pero además las series WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier. Por tanto, existía un orden en el que ver las cosas en Marvel Studios.  Pero al retrasar todo, han tenido que hacer cambios para preservar la continuidad.

Ahora, las Fase 4 la iniciará la serie WandaVision en vez de Viuda Negra. Pero además se espera que The Falcon and the Winter Soldier retome algunos hilos de la trama que quedan pendientes al final de Viuda Negra, y siempre hemos sabido que WandaVision conectaría directamente con los eventos de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, pero ahora tenemos que esperar hasta marzo de 2022 para averiguar cómo. Dicho esto, deberíamos tener alguna indicación cuando el Hechicero Supremo aparezca en Spider-Man 3 que llegará el 17 de diciembre de 2021.

Así que Marvel Studios ha realizado cambios en WandaVision y han reorganizado la continuidad de la Fase Cuatro como resultado. Aunque obviamente el estudio no ha dado ningún detalle o especificidad. Con las fechas de lanzamiento cambiantes de la pandemia, Marvel también está teniendo especial cuidado para garantizar que el nuevo calendario no arruine la continuidad de la historia. En términos de producción, Los Eternos y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos serán historias más independientes. Ya que se usarán para presentar sus nuevos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero el resto de las películas se enfocan en personajes que regresan e inevitablemente incorporarán una trama entrelazada.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram