El Valluno.com

Marvel Podría Haber Fichado Ya Al Actor De Iron Lad

Poco a poco están introduciendo en Marvel Studios a un grupo de personajes por separado que cuando se junten formarán los Jóvenes Vengadores. Ya conocimos a Speed ​​y Wiccan en WandaVision, los gemelos de Bruja Escarlata a los cuales quiere traer de vuelta mediante la magia. Kate Bishop de Hailee Steinfeld debutará en la serie de Ojo de Halcón y Ms. Marvel de Iman Vellani tienen su propio programa de Disney + y estará en la película de Capitana Marvel. Mientras que Xochitl Gomez fue elegida como América Chavez en Doctor Strange y el multiverso de la locura y Kathryn Newton será Cassie Lang en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Elijah Richardson interpretó a Eli Bradley en Falcon y el Soldado de Invierno y con el tiempo se convertirá en Patriot. Sin olvidar que Dominique Thorne encabezará la serie Ironheart.

Por tanto, son 8 candidatos a formar parte de los Jóvenes Vengadores de Marvel Studios, pero todavía faltaría alguien para dar vida a Iron Lad. Pero parece que ya han fichado a alguien para ese papel y sería Alex A.J. Gardner, un actor relativamente desconocido que interpretaría Nathaniel Richards / Iron Lad que en los cómics siempre se le representa como el fundador del equipo. Aunque esto significaría que habría que descartar a Ty Simpkins, el niño que vimos en Iron Man 3 (2013) y que estuvo en el funeral de Tony Stark en Vengadores: Endgame (2019).

¿Cuándo veremos esta película de equipo? En los planes actuales de Marvel Studios destacan hacer muchas películas donde se irán juntando una gran cantidad de personajes, pero parece que no harán ninguna entrega de equipo al estilo Vengadores, ya que eso lo reservan para más adelante. Quizás cuando empiecen a introducir a los mutantes de los X-Men o cuando junten a todos estos héroes en los Jóvenes Vengadores. Pero habrá que esperar unos cuantos años a la Fase 5 más allá de 2023.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram