El Valluno.com

Marina Lanza “Purge the Poison” Adelanto De Álbum.

Marina vuelve a la actualidad musical con una gran sorpresa. Después de su single feminista, “Man’s World”, la artista ha decidido adelantarnos otro de los temas que podremos encontrar en su próximo disco, “Ancient dreams in a modern land”.

Este jueves 15 de abril, la artista ha estrenado “Purge the Poison”, el segundo adelanto de su trabajo musical. Estamos ante un trabajo en el que se han mezclado perfectamente estilos tan distintos como el pop y el punk, al igual que hizo en su primer disco.

Pero lo que más llama la atención de “Purge the Poison” es el acompañamiento musical. Para ello ha contado con la colaboración de un coro de cheerleader y ha introducido otros sonidos como las palmas.

Otros de sus puntos fuertes es la letra. Marina ha querido utilizar esta canción como una crítica a la sociedad actual. En el tema se han incluido referencias al COVID-19, y apunta que “el racismo y la misoginia” ya no están escondidos.

A través de las redes sociales, la cantante ha querido dar algunas pistas relacionadas con su nuevo álbum. Hace poco más de dos semanas, uno de sus fans le pidió, a través de Instagram, que lanzara un disco de rock; pero sin duda lo más sorprendió fue la respuesta de la artista que, lejos de sacarnos de dudas, le respondió con una frase algo confusa: “see you in 3 weeks” (te veo en 3 semanas).

“Ancient dreams in a modern land” es el quinto álbum de estudio de la artista. En él ha tenido la oportunidad de trabajar, en seis de sus canciones, mano a mano junto al compositor y productor James Flanigan y la productora Jennifer Decilveo.

Desde hoy ya puedes disfrutar del nuevo tema de Marina, “Purge de Poison”.

Lea También: Sech Estreno Su Nuevo Album Titulado “42”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Marina Lanza “Purge the Poison” Adelanto De Álbum.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram